sábado, 15 de agosto de 2009

El inicio

Son casi la una de mañana en Santiago de Chile. Hace poco un frente de mal tiempo se dejo sentir, nunca con tanta vehemencia, pero lo suficiente como para humedecer bastante la calle y a esta hora que no lleve dejar sentir el frío.

Es extraña esta ciudad o yo estoy fuera de escala" reza en una de sus canciones Gustavo Cerati. Algo de cierto habrá si bien el se refería a Roma. La capital chilena ha sido de muy dulce recepción para conmigo al darme aquí el trabajo, la casa, el amor y muchas mas cosas que he podido construir.

Y en ese espíritu fue que me decidí a dar un paso y dejar atrás mis otros blogs. Pensé que seria muy difícil dejarlos partir ya que ahí se atesoraban lineas, recuerdos y muchas circunstancias, alegrías penas, temores. Pero no, la verdad no se hizo tan difícil cuando logro pensar que no puedo construir cosas nuevas si estoy amarrado al pasado. Nada de lo ocurrido puede ser borrado como ocurre con un blog. Pero si al menos podemos dejar que esas cosas sigan estando allí y presentándose quizás en las mas desafortunada de las ocasiones para inmiscuirse en el presente.

Hoy con el animo de construir me pruebo estas nuevas ropas. Aunque cierto es que mantuve el titulo de uno de los anteriores. Quizá no puedo dejar de raíz todo atrás o quizás simplemente esa frase me marco mucho. Olvidar ? no, pero si dejar partir para poder avanzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario