jueves, 4 de abril de 2013

You've always hurt the one you love

Un dia bipolar si se quiere. Ha sido nuevamente de esos para aprender donde la vida se encarga de entregar una dura pero necesaria leccion.

Creo que solo podré saber si aprendí, cuando deba enfrentar nuevas situaciones similares, en donde la vida te pone a prueba y te dice ¿bueno, aprendiste? valió la pena el golpe? Hoy no puedo responder eso, quizas tampoco quiera hacerlo.

"Sucede que me canso de ser hombre" hoy cobra un nuevo sentido. Muchas veces me pregunté que habra querido decir Neruda, lo enjuicié en lo mas básico, y hoy puedo mirarlo como parte de eso que dan los años. Yo no me he cansado, pero a veces las evaluaciones son sin que nadie te haya entregado el material de estudio y mas encima no existen nuevas oportunidades. Las situaciones pueden ser similares, pero las heridas son las mismas.

¿puedes cicatrizar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario