domingo, 20 de septiembre de 2009

Convaleciente

El jueves 17 de septiembre tuve que hacerme una operación en la rodilla derecha. Estuve un día internado en la Clínica, de la cual no tengo absolutamente nada que decir. Un muy buen servicio, además de que pude disfrutar de los cuidados de mi novia, vino a verme mi madre y además me permuto poder resolver una situación de salud que había pateado hace mucho rato. Una tontera sin duda pero en fin, ya ha sido resuelto.

ahora claro, quedaron las recomendaciones del reposo, antiinflamatorios y analgésicos en caso de ser necesarios, el uso de bastón por lo menos unos días hasta que me quiten los puntos, cosa que espero ocurra el día jueves 24. Justo me coincidió con algunos días de vacaciones así que no necesito licencia, lo cual no es malo.

De todo esto, solamente me falto un amigo que llamara para preguntar como estoy ... fue lo único

No hay comentarios:

Publicar un comentario