miércoles, 23 de septiembre de 2009

Una tarde de Miercoles

Una tarde relajada de Miércoles. Es curioso ver como corren .os días cuando te puedes dar el lujo de estar estirado en tu sillón viendo la televisión. Quizás es un día mas en la vida de alguien, no se, pero la perspectiva de poder estar relajado al menos por unos días me ha hecho sentir mucho mas calmado y con una nueva energía. Tengo muy presente que lo que se viene es muy pesado ... que me espera un alto de trabajo y el resto de mi vida, pero sinceramente creo que nací para eso

1 comentario:

  1. A veces cuesta tanto tomarse un día, no hacer nada... descansar, uno se acostumbra al ir y venir rapido de cada dia, trabajo, vida, amigos, amor, familia, pero llegan pequeños espacios que no son mas que tiempo para uno

    ResponderEliminar