domingo, 27 de septiembre de 2009

Inocencia esperando?

no te debo nada
ni siquiera un triste saludo
un consejo o alguna señal en el camino

nada te llevaste al partir
y se que en el fondo quieres sonreír
y quizás también crees que eres un buen amigo

inocente pobre tipo
no sabes acaso como fue que se ha desparramado todo este vino?

y yo aquí solo
en compañía del tiempo
me quede esperando que algún día
quisieras volver a conversar conmigo
no es lujo una palabra

solamente un espacio de tu tiempo

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Una tarde de Miercoles

Una tarde relajada de Miércoles. Es curioso ver como corren .os días cuando te puedes dar el lujo de estar estirado en tu sillón viendo la televisión. Quizás es un día mas en la vida de alguien, no se, pero la perspectiva de poder estar relajado al menos por unos días me ha hecho sentir mucho mas calmado y con una nueva energía. Tengo muy presente que lo que se viene es muy pesado ... que me espera un alto de trabajo y el resto de mi vida, pero sinceramente creo que nací para eso

domingo, 20 de septiembre de 2009

Convaleciente

El jueves 17 de septiembre tuve que hacerme una operación en la rodilla derecha. Estuve un día internado en la Clínica, de la cual no tengo absolutamente nada que decir. Un muy buen servicio, además de que pude disfrutar de los cuidados de mi novia, vino a verme mi madre y además me permuto poder resolver una situación de salud que había pateado hace mucho rato. Una tontera sin duda pero en fin, ya ha sido resuelto.

ahora claro, quedaron las recomendaciones del reposo, antiinflamatorios y analgésicos en caso de ser necesarios, el uso de bastón por lo menos unos días hasta que me quiten los puntos, cosa que espero ocurra el día jueves 24. Justo me coincidió con algunos días de vacaciones así que no necesito licencia, lo cual no es malo.

De todo esto, solamente me falto un amigo que llamara para preguntar como estoy ... fue lo único

lunes, 7 de septiembre de 2009

Los 3 grandes problemas del Matrimonio

un hombre sabio una vez me dijo que los 3 principales problemas en un matrimonio, es decir, por los cuales un hombre discute con su mujer son
  1. dinero
  2. comunicación
  3. sexo

Preguntó alguien entonces cual de estos tres era el mas importante, y el sabio dijo muy tranquilo

- Depende

Volvimos a insistir entonces

- ¿de que depende?

Y nos miro y dijo muy claro

- De la edad !!!

martes, 1 de septiembre de 2009

Plan de batalla

Hoy llegue de un partido de babyfutbol con gente del trabajo. Muy entretenido aunque quizás por mi mala condición física que se hizo patente tal vez pague por tres días este malestar.
Teóricamente mañana comienza mi plan de batalla para ponerme en forma. Espero poder cumplirlo y ojalá todo resulte bien.